Bismillah, con la cual se comienzan todas las cosas buenas. Nosotros también empezaremos con esto. ¡Oh Alma mía!, debes saber que como esta oración bendita es un lema del Islam. , también Se recita constantemente por todos los seres a traves de sus estados. , cada uno a través de su estado.
Si tú quieres la fuerza inagotable que existe en ella y saber cuán infinita fuente de bendición es Bismillah, escucha la siguiente historia que dice así:
Se necesita para una persona que viaja a través de los desiertos de Arabia, lejos de la civilización, viajar en nombre de un jefe tribal y estar bajo su protección. Si una persona hace un viaje a través de los desiertos de Arabia, lejos de la civilización, tiene que viajar en nombre de un jefe tribal para estar bajo su protección; de esta forma estará a salvo de los asaltos de los bandidos y proveerá sus necesidades. se asegurará recursos para sus necesidades. Viajar por su cuenta, lo haría perecer ante innumerables enemigos y necesidades.
El relato dice que dos hombres hicieron tal viaje y se adentraron en el desierto. Uno de ellos era modesto y humilde, mientras que el otro era orgulloso y vanidoso. El hombre humilde viajó en nombre de un jefe tribal, mientras que el orgulloso no lo hizo. El primero viajó a salvo por todos los lugares que recorrió. Si encontraba bandidos decía: “Estoy viajando en el nombre de tal o tal jefe tribal,” y se alejaban y no podian molestarlo. no lo molestaban. Si llegaba a moradas ajenas, era tratado respetuosamente debido al nombre de su jefe. En cambio el vanidoso, sufrió durante su viaje tantas calamidades que sería difícil describirlas. Tembló ante cada situación y mendigó por todo. Fue humillado y llegó a ser objeto de desprecio.
Entonces, ¡Honrosa Alma Mía! Tú eres el viajero y este mundo es el desierto. Tu pobreza e impotencia no tienen límites. Tus enemigos y necesidades son interminables. Por esto, colócate bajo la protección del nombre del Malik-i Ebedi y Hakim-i Ezeli Señor Soberano del desierto que es Omnipresente, y serás salvado de mendigar ante todo el universo y de temblar ante cada acontecimiento.
Sí, esta palabra es un tesoro tan bendito que tu impotencia y pobreza infinita te conecta a un poder infinito y misericordia, en el tribunal de Kadir-i Rahim hace la impotencia y pobreza como un intercesor más aceptable. Debido a tu gran impotencia y pobreza, esta frase que por supuesto es un tesoro bendito, te permite acceder a un poder y una misericordia infinita. Estas limitaciones que tienes, te convierten en un intercesor más aceptable en el Tribunal del Clemente y Único Todopoderoso. La persona que actúa con esta palabra diciendo: “En el Nombre de Allah,” es como alguien que se enrola en el ejército. Actúa en el nombre del gobierno ejército; no tiene miedo de nadie; dice: ” en el nombre de la ley y en el nombre del gobierno” realiza cualquier tarea, resite ante todo. habla, realiza cualquier tarea, y lo resiste todo en el nombre de la ley y en el nombre de la fuerza a la que pertenece.
Al principio mencionamos que todos los seres dicen: Bismillah, a través de su estado. ¿No es así?
Sí. Si tú vieses que una sola persona ha venido y se ha llevado por la fuerza a todos los habitantes de una ciudad a un lugar y los ha obligado a trabajar, estarías seguro de que no ha actuado en su propio nombre y a través de su propio poder, sino que debe ser un soldado actuando en nombre del gobierno y apoya al poder de un rey. bajo el amparo del poder de un sultán para realizar esa acción.
De la misma forma, todas las cosas actúan en Nombre de Allah. Las semillas y los granos, siendo los más pequeños, llevan sobre sus cabezas el desafío de convertirse en grandes árboles; levantan pesadas cargas como montañas.
Es decir que cada árbol dice todos los árboles expresan: “Bismillah”, llenando sus manos ramas con los frutos del tesoro de la Misericordia y de esta forma, se ofrecen a nosotros.
Cada huerta dice: “Bismillah” y se convierte en recipiente de la cocina del Divino Poder en la cual se preparan numerosas variedades de diferentes comidas deliciosas. Cada animal bendito como vaca, camello, oveja y cabra dice: Todos los animales benditos como las vacas, camellos, ovejas, y cabras, dicen: “Bismillah” y se convierte en una fuente se convierten en fuentes de leche mediante la abundante Misericordia, ofreciéndonos en Nombre del Rezzak Proveedor el más delicado y puro alimento que es para nosotros como el agua de vida.
Las raíces y las venas ramas de cada planta, hierba y árbol todas las plantas, hierbas y árboles, frágiles como la seda, dicen: “Bismillah” y perforan y pasan a través de la roca y tierra dura. las grandes rocas y de la tierra. Dice “en Mencionando el Nombre de Allah, el Nombre del Rahmân”, cada cosa está subyugada a él.
Las raíces extendidas a través de las rocas y la tierra dura producen frutos de la misma forma y con la misma facilidad que las ramas extendidas a través del aire. Las delicadas hojas verdes mantienen su humedad contra elevadas temperaturas durante meses, y dan una bofetada a los naturalistas y les meten el dedo en sus ojos ciegos, diciendo:
“Incluso el calor y la dureza del clima, en los que tú más confías, están bajo una orden. Ya que como la vara de Moisés, cada una de esas frágiles venas suaves como seda ramas obedeciendo aceptan la orden de,
فَقُلْنَا اضْرِـبْـ بِعَصَاـكَـ الْحَجَرَ, y parten partió la roca.
Así las delicadas hojas finas como papel de cigarro recitan la aleya,
يَانَارُكُونِىبَرْدًاوَسَلاَمًا contra el calor que dispersa fuego del fuego, cada una de ellas como miembros de Abraham (P).
Ya que todas las cosas creadas expresan espiritualmente interiormente “Bismillah”, y en nombre de Allah, llevando sus bendiciones/otorgamientos nos dan a nosotros, obtienen la gracia de Allah en Su Nombre, y de esta forma nos la dan, nosotros también tenemos que decir: “Bismillah”Deberíamos dar en el Nombre de Allah, y recibir todas las cosas en el Nombre de Allah. Entonces, no debemos tomar de las personas negligentes que no nos dan en nombre de Allah. Y no ser como los necios que no quieren dar en Nombre de Allah.
Pregunta: Nosotros retribuimos a quienes nos brindan un servicio. Entonces, ¿qué desea Allah, Quien es el verdadero dueño de todo, recibir de nosotros?
Respuesta: El Mün’im Otorgador Verdadero de Bendiciones, a cambio de los bienes y otorgamientos valiosos Quien nos brinda las más valiosas misericordias y beneficios, el precio que desea de nosotros es tres cosas:
Una es la conmemoración, otra es el agradecimiento y la otra es la reflexión. Decir: “Bismillah”, al comienzo es conmemoración, y, “Alhamdulillah” al final es agradecimiento. Reconocer y pensar y comprender en aquellas bendiciones, las cuales son valiosas maravillas de arte, milagros del poder del Ehad y Samed y Único y Todopoderoso y pensar en los regalos de Su Misericordia, es reflexión.
No debemos caer en el terrible error de Que nivel de necedad es besar el pie de una persona miserable que trae un regalo valioso de un rey sultán y no reconocer al dueño del regalo a quien realmente te envió el regalo. Sin embargo, es una necedad mil veces peor caer en la necedad de alabar y amar la fuente aparente de otorgamientos/bendiciones y olvidar al Mün’im Verdadero Dueño de las Bendiciones.
¡Oh Alma mía!, si no quieres ser tan necio como en el ejemplo anterior, da en Nombre de Allah, recibe en nombre de Allah, comienza en nombre de Allah y actúa en nombre de Allah. Y eso es todo.
❀❀❀